MVP: los comesolos que recojan sus mochilas, que de que se van, se van

El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, proclamó ayer en esta ciudad, al encabezar una multitudinaria marcha caravana, que con ésta demostración de fuerza queda “enterrada la reelección”, el incumplimiento, los impuestos y la corrupción del PLD y funcionarios del gobierno.

Marcha triunfal del PRD y el MVP

Asimismo, Vargas Maldonado, quien llegó a la caravana a las 4 de la tarde acompañado de su esposa Angelita y la dirigencia del PRD, pidió al presidente Leonel Fernández y sus funcionarios “recoger sus mochilas con todo e impuestos, porque “de que se van se van”.

Indicó que está marcha caravana con la presencia de todos los perredeistas y simpatizantes de su candidatura en la provincia de Santiago sepulta la reelección el incumplimiento, y la situación de pobreza que viven los dominicanos.

Sostuvo Vargas Maldonado que a partir del l6 de agosto realizará un gobierno para poner atención a las necesidades de la gente y vamos a generar empleos y oportunidades para la población.

“Vamos desde el gobierno a erradicar la delincuencia rampante que afecta más a los dominicanos por la falta de propuestas del gobierno”, agregó.

Prometió construir carreteras, calles, avenidas, circunvalaciones que requiere la provincia y el municipio de Santiago para su dsarrollo.

El aspirante presidencial del PRD dijo a “los comesolos que recojan sus mochilas, pero antes de marcharse metan en ellas, su fabrica de impuestos, el incumplimiento recurrente y todas las en cuestas maquilladas y fabricadas porque el l6 de mayo de que se van se van”.

Vargas Maldonado llegó a la calle J. Armando Bermúdez con Enriquillo, junto a su esposa para iniciar la marcha caravana a las 4 de la tarde ante una multitud que lo ovacionaba.

La marcha tomó luego la calle España, Cruzó la 27 de Febrero y tomó la avenida Las Carreras, donde le esperan miles de gente hasta culminar en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

De observó en la caravana a la dirigencia local del PRD, Ulises Rodríguez, Andrés Santos, Julio Mariñez. Víctor Méndez Rosa Santos, Alfredo Pacheco, Neney Cabrera, Bernardo Colón.

Igualmente, estuvo en la caravana Andy Dahuajre haciendo señas de que “e pa fuera que van, así como a Eligio Jáquez, entre otros altos dirigentes.

Vargas Maldonado llegó a Santiago el pasado viernes fue recibido por la dirigencia local del PRD para desarrollar una serie de encuentros privados y públicos en la continuación de las actividades en procura de su ascenso al poder.

Asimismo, participó en un programa en el canal 25, donde llamó Héctor Acosta, (El Torito), quien se comunicó telefónicamente al espacio para reiterar su apoyo a Vargas, porque dijo ser perredeísta y amigo del candidato.

El nominado a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habló a periodistas locales poco antes de conceder una entrevista televisiva. Vargas se trasladó el sábado a San Francisco de Macorís y La Vega, donde realizó diferentes actividades proselitistas, incluyendo marchas caravanas, y retornó el domingo a Santiago, donde encabezó una movilización de masas por las calles de esta ciudad.

Vargas insistió en que dados los enormes excedentes de ingresos por concepto de impuestos, el gobierno está en capacidad de hacer la rebaja que le reclama sin que se afecte la alta disponibilidad de recursos de que dispone.

Expuso que las tres reformas fiscales aplicadas en el presente gobierno le están generando ingresos adicionales por más de 370 mil millones de pesos en sus 4 años, “por lo que puede, y nosotros le reclamamos bajar los impuestos a los combustibles”.

“Nuestra propuesta de gobierno incluye una reducción de impuestos a los combustibles, incluidos 9 pesos al galón de gas propano; bajar el Impuesto Sobre la Renta a las personas y las empresas, y bajar también el arancel y el ITEBIS, habiendo identificado la eliminación o rebaja de una cantidad de gastos superfluos o innecesarios en que incurre el actual gobierno.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: