Donald J. Trump influye en Ventas de Cap Cana y estas superan US$84 millones en una semana

SANTO DOMINGO._República Dominicana.-Cap Cana informó que registró operaciones de venta por valor superior a US$84 millones en la semana antepasada, con motivo de la celebración en sus instalaciones del torneo de golf The Cap Cana Championship.

Donald J. Trump

Una nota informativa de la empresa de turismo inmobiliario y resort explicó que las principales operaciones se produjeron en sus proudctos Solares Racquet Village, Villas Las Iguanas, Green Village Residences, Sotogrande At Cap Cana.

Indicó que en total, 98 unidades fueron reservadas por los adquirientes por un valor superior a los 84 millones de dólares.

“Es importante destacar que este torneo no fue un evento de ventas, pero que la ocasión fue propicia, para cerrar inventarios varios de productos”, explicó el departamento de relaciones públicas de Cap Cana. Detalló que el producto estrella de la señalada semana fue Racquet Village.

Racquet Village es definida como una exclusiva comunidad residencial localizada en el corazón de Cap Cana, destinada al reinado de la pasión por los deportes y la vida en familia.

En este producto inmobiliario se combinan  la tranquilidad y la belleza exuberante del entorno, para el disfrute al mismo tiempo del sosiego, la intimidad y la naturaleza. La extensión del área inmobiliaria cuenta con una superficie de 3 millones 067 mil 865.46 metros cuadrados.

Cada uno de los 176 solares del proyecto tiene un tamaño promedio de 1,600m2, donde se edificarán villas de uno y dos niveles de construcción.

“Racquet Village cuenta con un novedoso plan de financiamiento a largo plazo, una tasa fija de interés de 10.45% anual hasta diciembre de 2008, con un plazo de hasta 15 años, incluyendo un período de gracia del pago de capital de 2 años, y hasta el 80% del valor del solar; proporcionado por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos para candidatos calificados en Cap Cana”, explicó.

Asimismo, añadió que el club deportivo de Racquet Village se construirá sobre un terreno de 171,300m2 y  reunirá  todas las facilidades para los deportes de raquetas, canchas de tennis, canchas de bádminton, palapa con bar y restaurantes de cocina ligera.

Contarán, además, con área de baños y vestidores, parqueos para vehículos, carritos de golf y bicicletas, piscina semiolímpica, áreas de ejercicio, canchas de racquet ball, squash, paddle y tennis de mesa, paseos en bicicleta, caminatas, lagos, entre otros. Asimismo, será sede de torneos internacionales.

El proyecto Racquet Village incluye una escuela de deportes de raqueta de renombre internacional con instructores profesionales reconocidos en estas especialidades.

Dispondrá, también, de membresía de yates, que incluye: club de yates, deportes ecuestres, club náutico, club de playa Juanillo, entre otras instalaciones recreativas.

Donald J. Trump, en su más reciente visita a Cap Cana, compartió con diferentes medios de comunicación del país, en un encuentro realizado en el exclusivo restaurante Palapas dentro del proyecto.

En este conversatorio, se dieron a conocer los más recientes avances del desarrollo de “Trump at Cap Cana”, que incluyen un condohotel, dos torres, solares del Farallón, un club de playa  y un campo de golf.

Donald J. Trump resaltó que para él es un honor estar nueva vez en República Dominicana.

“He dicho mucho que éste es uno de los lugares más maravillosos del mundo y Cap Cana es un destino bien conocido a nivel mundial, destacado por estar apegado al más alto nivel de lujo y exclusividad, con un mar tan bello, de gran colorido y bellezas naturales, unido a un buen plan de ejecución en su desarrollo” apuntó.

De igual modo señaló que el tiempo y la realidad le han demostrado que no estaba equivocado de asociarse con este importante proyecto turístico e inmobiliario y que las obras que conforman “Trump at Cap Cana” se están desarrollando con la ejecución pautada y con los resultados esperados.

Trump, quien es presidente del certamen de belleza “Miss Universe”, al responder a nuestra inquietud de que si en un futuro no muy lejano veía la posiblidad de celebrar el tan esperado concurso en Cap Cana, respondió positivamente, aunque reconoció que debe competir con un gran número de naciones que también lo solicitan.

“Creo que si Ricardo Hazoury utiliza su enorme fuerza de persuacion podriamos traer las 92 mujeres más bellas del mundo, en un futuro no muy lejano” sostuvo.

Ricardo Hazoury expresó sentirse “muy orgulloso” de que la República Dominicana sea destino para el desarrollo del sector turístico inmobiliario y poder atraer a grandes marcas e inversionistas.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: