Abuso Policial ! Despues de Capturar a 3 ladrones, los ultiman

Santo domingo.- El Periodista Roberto Cavada, en la emisión estelar del noticiero del canal 11 telesistema, denuncio como tres menores (que supuestamente estaban robando) fueron ejecutados después de ser detenidos en Santo Domingo Este, en la inmediaciones de la Charles de Gaule. Roberto Cavada, obviamente indignado por el hecho, pidio a las autoridades explicar el suceso.Roberto Cavada

El equipo periodistico de telesistema 11 al trasladarse a la morada de los jovenes ejecutados, los familiares increpaban el motivo de la ejecución, y una madre de uno de los jovenes señalo a uno de los policias que participo en la escena como actor intelectual de los hechos.

abuso policial

Pero esto no termina aquí. A la unidad de móvil de telesistema 11 se le impidió grabar los cuerpos de los jóvenes alegadando que el doctor encargado de turno no se encontraba, cuartando así la liberta de prensa expresada en la constitución de la República. Segun los Familiares estos fueron ultimados con mas de 5 balazos en la espalda de cada uno.

Este portal exige la renuncia de el Jefe de la Policía como el Director de patología forense y el directo de homicidios.

fuente de video, Jose A. Peguero

Etiquetas:

3 comentarios to “Abuso Policial ! Despues de Capturar a 3 ladrones, los ultiman”

  1. José Peguero Says:

    El diablo se llevará a esos hijos de perra que mataron esos jóvenes

  2. Mercedes Says:

    Osea que nosotros matamos, para enseniar que matar esta mal???
    El sistema penitenciario de nuestro pais se tiene que reformar, por k en lugar de ejercer su funcion regeneradora…”arreglando” los delicuentes para k puedan contribuir de manera positiva a la sociedad, lo k hace es degenerarlos. Y lo triste del caso que nos conformamos con el simple; “asi ha sido desde siempre”. Y yo me pregunto cuando es que dejaremos de pensar como canibales y de hablar tanto y politizar todo lo que nos rodea, y tomaremos medidas para arreglar esto???

  3. Tulo abee Laura Says:

    Eso fue 1 abuso incleible la justicia tienen ke tomal medidas al respecto y no kulpar ala POLICIA ni al jefe sino a los miembros de la policia ke tomaron la ley en sus manos a ellos nole peltenece a esa area stoy muy koncertanada kon loke paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: