Se Busca Burro. Gobierno Advierte a Transportista por Alza de Pasaje.

SANTO DOMINGO.- El gobierno advirtió hoy a los choferes que si aumentan los precios del pasajes les retirará los subsidios que reciben a través del uso de gas licuado de petróleo, al tiempo de pedirles que busquen solución a sus reclamos por la vía de las conversaciones con la Secretaría de Industria y Comercio.

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, asimismo, dijo que el gobierno acoge la petición del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez de racionalizar el uso de los combustibles y anunció que el presidente Leonel evalúa  medidas que se aplicarán en las próximas horas para intensificar el ahorro de energía en el país.

El funcionario manifestó que al ganar las pasadas elecciones el presidente Leonel Fernández llamó a todos los sectores del país a trabajar unidos para buscar soluciones a los precios del petróleo en el mercado internacional y la crisis alimentaria.

Núñez dijo a los periodistas en su despacho del Palacio Nacional que ya el gobierno volvió a retomar las disposiciones que se adoptaron en el pasado para ahorrar combustibles y, en ese sentido, citó la continuación de la instalación de semáforos inteligentes, la adquisición de las inversiones de la Shell en la Refinería Dominicana de Petróleo y la instalación bombillas de bajo consumo.

“El presidente Fernández siempre ha estado abierto, no sólo a la sugerencia del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, sino a otros sectores importantes de la vida nacional que hagan propuestas o sugerencias en ese sentido al gobierno”, dijo.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: