Las existencias de oro: cinco puntos para recordar

El asesoramiento a continuación procede de Ken Gerbino, jefe de Kenneth J. Gerbino & Company, que gestiona las carteras para las personas, las pensiones, fideicomisos y empresas. La compañía gestiona las cuentas de capital privado, así como la Gerbino Gold Group, LLC, un fondo privado que invierte en la minería de metales preciosos existencias.

Ken es también la minería de metales preciosos consultor a $ 2 mil millones de MCI Capital Management. Ken fue el fundador y Presidente del Consejo Económico de América [CEA], un nacional de reforma económica del grupo que se acreditó con el paso de los Estados Unidos moneda de oro ley de 1984, que estableció los Estados Unidos Gold Eagle moneda. Sus opiniones han aparecido en publicaciones como The Wall Street Journal, la revista Worth, Investor’s Business Daily, The Asia Wall Street Journal, Money Magazine, The New York Times, EE.UU. Hoy en día, el Chicago Tribune y muchos otros.

****************************************

Cuando usted comienza a preocuparse por su cartera, por favor recuerde estos sencillos puntos de datos que hacen que las existencias de metales preciosos buenas inversiones:

1. El petróleo es ahora más de $ 130. Por supuesto tiene que haber cierta especulación aquí, pero hay muchos productos básicos que también están en las nubes estos precios y el comercio no sólo en los intercambios de productores a los consumidores industriales finales de usuario, es decir, no hay especuladores o los fondos de cobertura involucrados. La lista es tan larga que no voy a incluir aquí. La clave es recordar que si estos productos son también muy fuerte en los mercados de toro que confirma que la tendencia general en casi todos los productos básicos es mayor debido a los derechos económicos básicos. Estos elementos básicos son los siguientes: a) la oferta y la demanda del impacto de un nuevo mundo (China, India, Rusia, Brasil, etc), b) una década o más de papel moneda mundial aumenta por encima de lo normal así, la creación de la inflación y c) la normal 20 -25 Años de ciclo básico que acaba de comenzar en 2001
2. Los políticos están fuera de control y no tienen intención de hacer frente a los déficit, los niveles de deuda o irresponsables políticas monetarias. La única solución es entender que más papel moneda para mantener financiero y político promete que será imposible de entregar a los electores de sus países.
3. Una de las más inteligente y respetado las empresas de Wall Street, Bear Stearns fue bajo y se achicó a cabo por la Reserva Federal (un número sin precedentes de rescate como la Reserva Federal se supone que debe hacer frente sólo con el sistema bancario no bancos de inversión). Probablemente hay más instituciones con problemas similares que requieren un mayor papel moneda o creados crédito. Peor aún es el hecho de que si la Reserva Federal puede sacar de apuros a Bear Stearns, que da luz verde al Congreso para sacar de apuros a cualquiera y todos los demás en problemas. El Comité Bancario del Senado acaba de aprobar dicho proyecto de ley de rescate para la vivienda los especuladores. Esto conducirá a más papel moneda y más inflación.
4. El oro y la plata son productos básicos y responderá al igual que otros productos básicos en el próximo gran ciclo de productos básicos de mercado en alza. Pero estos metales también son posibles sustitutos de la moneda que no pueden ser anulados por un banco o ejecutar una imprenta. Esto tendrá una mayor apelación a medida que avancemos en más de un papel moneda enloquecidos mundo.
5. Las existencias de metales preciosos con los recursos ya en el suelo son sólidos inversiones. Las empresas mineras sólo con tierra y paquetes de equipos de perforación están altamente especulativo y no participará en los próximos toro mercado si no encuentran los depósitos económica (que es muy difícil de hacer). Mejor poner más de su dinero en empresas con sólidos recursos en el terreno.

Confusión Económico

La gran mayoría de los directores de establecimiento de dinero siguen siendo víctimas de la confusión intelectual sobre macroeconómicas racionales conceptos. La mayoría de la gente que administra billones de dólares de Londres a Nueva York a Tokio en realidad piensan que sus respectivos Bancos Centrales y Departamentos del Tesoro están haciendo un trabajo decente mediante la impresión de dinero cuando sea necesario, interfiriendo con los tipos de cambio, y la manipulación de los tipos de interés por decreto y la política.

Se trata de loco e imposible de gestionar las políticas. También son contrarias a la ética, ya que estas acciones de robar a los pobres de trabajo y de clases medias y, finalmente, redistribuir la riqueza a los grandes y los poderosos. Es por ello que los socialistas se sigue en torno al día de hoy. Los socialistas son CLUELESS verdades sobre los derechos económicos, pero que mire a su alrededor a los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres y se pregunta “capitalismo” y “libre empresa” porque son demasiado estúpido para darse cuenta de que el capitalismo y la libre empresa han sido infectados con el demente políticas monetarias y es por eso que los pobres son cada vez más pobres. Su respuesta – de impuestos a los ricos y productivos, el impuesto las empresas, impuesto a todos. Papel moneda promover políticas socialistas el poder en el futuro. Una triste conclusión.

Nuestra elite Fed y del Tesoro en el trabajo

Impresión de dinero que crea la inflación disminuye el nivel de vida de cada hombre de trabajo. La reducción de los tipos de interés artificialmente hace que los jubilados y los ahorradores obtener el 1-2% de interés en sus ahorros obtenidos duro cuando el libre mercado para los tipos de interés debería ser mucho mayor. Son despojados de seguridad económica y obligados a especular en el mercado de valores o bienes inmuebles. Tipo de cambio manipulaciones crear el caos en el comercio mundial. Estas tres intervenciones gubernamentales de estas competencias al mercado libre son destructivos. Los mercados libres son tan valioso para la humanidad como hombres y mujeres libres son para la felicidad personal.

La peor aún está por llegar

El principal flujo de dinero directores de establecimiento que el control tanto de inversión de capital no tienen idea de qué va a suceder. Con la inflación entrando en funcionamiento en los EE.UU. y en otros lugares, los tipos de interés empezarán a subir y el mercado de valores se iniciará a dirigía hacia el sur. Bonos a largo plazo se convertirá en malas inversiones. Si se desarrolla una recesión, entonces la baja productividad y la alta inflación junto hará que las cosas aún peor. La Fed no puede detener la inflación. Una vez que todos los nuevos fondos de todo es flotante en el sistema de subir los precios, independientemente de las subidas de tipos de interés.

Cuando estas confundido el pensamiento keynesiano dinero administradores darse cuenta de que sus derechos económicos locales están totalmente equivocados, se los llevan a estampida en los metales preciosos y las poblaciones mineras. Ellos serán una gran fuerza empujando los precios a niveles que será irreal incluso a la multitud de errores de oro.

Valoraciones de la minería existencias

Minería poblaciones dependen de los precios de los metales de la rentabilidad y valoración. Siempre invertir para nuestros clientes en empresas que tienen un fuerte crecimiento y perfiles de bajo costo de producción de proyectos que deben negar incluso un volumen sustancial de los precios de metales debilidades. Estos son los tipos de perfiles que usted debe abarcar también. Con el tiempo, el flujo de caja futuro de las empresas determinar el valor asignado a sus precios de las acciones.

Esperamos que estos tipos de poblaciones para ser más rentables como las nuevas minas entrarán en funcionamiento. Estamos aún utilizando 550 dólares de oro como base de referencia para nuestras expectativas de valor. Se trata de un parámetro conservador en un mundo en el que también esperamos de oro para ir mucho más elevado. Al hacer su tarea usar un conservador precio de oro y después ver cómo la población del valor del lápiz. Si puede ver un flujo de caja por acción múltiple de sólo 5-8 veces con $ 550 de oro dentro de un período de 1-2 años, debería tener un ganador (suponiendo que todos los demás datos clave están en regla).

Semanal compartir las fluctuaciones de los precios tienen poco que ver con el valor final de los resultados de su cartera de valores de oro y todo lo relacionado con nervioso y desinformados inversores, comerciantes, intermediarios y especuladores. Habida cuenta de tiempo, la buena proyectos mineros analizados correctamente con parámetros conservadores por lo general llegar a ser muy rentables inversiones.

La escritura es en el Muro

En un mundo asediado por los políticos y los bancos centrales que imprime dinero y las poblaciones que están cada vez más en deuda y dependientes de sus gobiernos para ayudarlos a sobrevivir, la inflación está destinado para el futuro. No hay otra salida.

Dado que hay algunos efectivos del progreso económico mundial que creará aumentos de la demanda de materias primas, las reservas mineras debería ser uno de los mejores sectores para aprovechar estas tendencias.

Warren Buffet había algunos sabios consejos para la reciente Berkshire Hathaway reunión anual: “Estoy dispuesto a apostar el dólar se debilitará frente a otras monedas a largo plazo”. Esto suena lógico para mí y más propios motivos para la minería de metales preciosos existencias.

Más próximos inflación

Las importaciones de los Estados Unidos de 2,4 billones de dólares de bienes o aproximadamente el 17% de nuestro PIB anual. Como los precios suben en tierras extranjeras, los precios de nuestras importaciones seguirán al igual que nuestras tasas de inflación. La escasez de alimentos y los aumentos de precios están dando lugar a una inflación futura en muchas partes del mundo. Según las Naciones Unidas, los alimentos han estallado disturbios en Mexico, Marruecos, Uzbekistán, Senegal, Guinea y Mauritania. Egipto ha prohibido las exportaciones de arroz para mantener los alimentos en el hogar y China ha puesto los controles de precios en carne, cereales, leche y huevos. Alimentación inflación en los Estados Unidos se encuentra en su nivel más alto en 30 años. El petróleo es ahora más de $ 130 por barril. Es el final de una era de productos baratos procedentes del extranjero. Los precios de importación de China se han incrementado en el precio de 8 meses consecutivos.

Las existencias de Minería

El tiempo para la minería de oro las reservas es ahora. Un reciente Financial Times de Londres fue ofrecido editorial titulado, “La producción de oro es la nueva moneda mundial.” No hemos podido estar más de acuerdo. El artículo concluye con razón que imprime dinero es, en efecto, la reliquia bárbara. En 2007, los EE.UU. La deuda pública aumentó de 500,2 millones de dólares. Y lo que es peor noticia es esta reciente declaración de los EE.UU. Contralor General:

El gobierno federal fiscal de la exposición directa e indirecta el aumento de la deuda de 2 billones de dólares en 2007. Directa e indirecta las obligaciones de la deuda total de aproximadamente $ 53 billones al mes de septiembre de 2007…. un aumento de más de $ 32 billones de septiembre de 2000. [énfasis nuestro]

Estos son grandes números que nos hacen muy seguro en la celebración de bien la minería de oro existencias.

**** billones en latinoamerica son trillones… billones norteamericanos son millardos en latinoamerica

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: