El Cardenal: Cronología de un Judío disfrazado de Católico.

El culto a la personalidad hecha hombre.

Cardenal: perdedores satanizan la reelección

SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez reveló hoy que es el pueblo el que tiene que decidir si quiere la reelección presidencial continuada, al destacar que los que no han podido llegar al poder son los que han querido “satanizarla y maldecirla”. Dijo que hay cosas en las que él prefiere que el pueblo decida sea por consulta o como entienda.

[ Vamos a refrescar la memoria del cardenal ]

Elecciones – 2004

Cardenal López Rodríguez: “La repostulación del presidente Hipólito Mejía le va pesar a él, a su familia y al país también

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo afirmó, asimismo, que está convencido de que la reelección en nada beneficia al pueblo dominicano.

Para el religioso, hasta ahora no se ha visto ninguna mejoría de la economía del país “y estamos todos fastidiados”.

Ahora las declaraciones 4 años despues.

“El pueblo es el que decide estas cosas, así es quieren una reelección, pues sométanlo al pueblo dominicano que decida ¿queremos o no queremos reelección continuada?, entonces que sea el pueblo que decida” enfatizó.

La respuesta de López Rodríguez fue a la pregunta de si en el proyecto de reforma constitucional que someterá al Congreso el presiente Leonel Fernández, se establezca la reelección presidencial continuada como han planteado algunos sectores.

“Eso no es nada extraño porque muchísimos países lo tiene. Lo que pasa es que aquí muchas veces el que no puede llegar al poder entonces tiene que satanizar y maldecir la reelección”.

En otro orden López Rodríguez se refirió a las pretensiones del gobierno de aumentar la tarifa eléctrica para enfrentar el déficit que tiene el sector eléctrico, y dijo que los países no productores de petróleo están haciendo malabares para hacerle frente a la situación y que cualquier medida que se tomen siempre tendrán dificultades.


Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “El Cardenal: Cronología de un Judío disfrazado de Católico.”

  1. the winner (ARGENIS) Says:

    ese tipo deberia decir k el satanico es e que atienda a su iglesia a las fechoria k hacen sus secuaces y se deje de politiqueria el loco ese por no decirle otra cosa si sigue le digo lo k es

  2. patuco de ing consuelo Says:

    buen dia primeramente. aqui lo que sucede desde el principio es un mal manejo por parte de los politicos pasados al no dejar una plataforma y una base al gobierno siguiente y es que no estan
    imvirtiendo en educacion y en salud hay cabe el alagio que dice que un pais sin educacion es fa
    cil de gobernar da pena y verguenza que los datos y las encuestas haiti este por encima de noso
    tros en materia de educacion les pido disculpas si he ofendido en algo. att. joaquin

  3. Ricardo Mejía Says:

    El Cardenal López Rodríguez es la personalidad internacional de más renombre de nuestra nación. Es un puente que se eleva desde nuestro aislamiento -por estar en una región empobrecida- hasta el Vaticano y el resto del mundo desarrollado. Por ello, considero que criticar al Cardenal es criticar al único que, en casos de gravedad, nos podría representar ante la comunidad internacional de forma imparcial; e incluso que nos podría lograr -como ya lo hace- sendas ayudas económicas del exterior. Su cardenalato, a parte de eclesiástico, es un reconocimiento mundial. Gravísimo error, pues, criticarlo: además, es un pastor de la Iglesia de Cristo que ha recibido el más alto grado del sacerdocio. Para cualquier católico, merece obediencia y, cuanto menos, respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: