Amable se entiende con el principe. Entrevista, almuerzo, tertulia, etc…

SANTO DOMINGO.-Luego de más de dos horas reunido en el Palacio Nacional con el presidente  Leonel Fernández y el canciller Carlos Morales Troncoso. el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, anunció que el Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC) se reunirá el próximo domingo para conocer las modificaciones a sus estatutos, y para permitir “que todo el que quiera volver a su casa no tenga problemas”.“ “Hay un artículo que se va a introducir en los estatutos del partido, para que toda persona que quiera volver a su casa, no encuentre ningún obstáculo, siempre y cuando sea aprobado por las comisiones del PRSC”,  expresó al salir sonriente de la reunión.

Aristy Castro, quien acudió al Palacio acompañado por su hija Karyna Aristy, dijo sentirse positivo  de los resultados del encuentro y reveló que  habló con el mandatario sobre  el Proyecto de Reforma a la Constitución Dominicana, la situación económica del país y, además,  pasaron revista a la pasada campaña electoral.

Dijo que el Presidente se comprometió con su hija Karyna, síndico del municipio de Higüey, a darle seguimiento al arreglo de las calles de esa ciudad y a acelerar la construcción del acueducto, y otras obras solicitadas por ella.

Sobre el tema de la Reforma  Constitucional, admitió que no profundizaron mucho y que esperará a que sea sometida al Congreso Nacional, para que el Partido Reformista Social Cristiano la estudie.

Sobre la visita que presuntamente realizaran  también al presidente Fernández los dirigentes del PRSC, Rafaela Alburquerque y Ramón Rogelio Genao, dijo que no puede decir nada de ellos “Pues se merecen mi respeto, pero no tengo porqué andar escondido”, precisó.

La reunión duró desde la 1:40  hasta las 4:15 de la tarde.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Amable se entiende con el principe. Entrevista, almuerzo, tertulia, etc…”

  1. ARTURO PEREZ MATOS Says:

    El Ing. CARLOS MORALES TRONCOSO ha demostrado una vez que es el lider indiscutible de los reformistas, el heredero de la obra politica del
    Dr. Balaguer, un hombre conciliador, sin cola que le pisen, un hombre de Estado, no entiendo que esperan los manejadores de la franquicia para definitivamentente hacer fila bajo su diretriz. Don Carlos se vislumbra que despues de Leonel debe de ser el, para mantener el equilibrio democratico y cerrar el camino malo que representa el PRD.

  2. EnmanueL Says:

    Sr. Perez Matos, estoy totalmente de acuerdo con Usted, Don Carlos le esta pichando el juego en contra de Danilo Medina, por eso veremos al PRD en el 2012 en el poder, si es que el Príncipe no se decide…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: