Euclides Sánchez: le pido al Comité Político que sustituya de la secretaría general al compañero Reinaldo Pared

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-El senador peledeísta por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, solicitó al Comité Político de esa organización que “destituya” de la secretaría general a Reinaldo Pared Pérez, porque alegadamente ha sumido en el letargo al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Resulta increíble que nuestros aliados tengan más posibilidad de ser escuchado en el gobierno peledeísta que la dirigencia media y la base del partido”, se quejó el senador vegano.
Sánchez afirmó que el supuesto letargo es tan profundo que en estos momentos la militancia de esa entidad no tiene donde acudir para plantear sus problemas.

Del mismo modo el legislador dijo que más que regocijo por haberse iniciado un nuevo periodo gubernamental, en la base del partido morado lo que existe es una especie de frustración debido a la actitud “arrogante, prepotente y altanera” de los funcionarios confirmado en sus cargos.

Agregó que en estos momentos la base del PLD no tiene doliente, y que salvo el caso de Félix Bautista, nadie asume el papel de interlocutor entre el gobierno y el Partido.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa De Agenda que cada domingo se transmite por Telesistema Canal 11,  Euclides Sánchez dijo que desde que asumió como presidente del Senado, Pared Pérez se ha desentendido de la secretaría general y del manejo del día a día del partido.

Precisó que como no hay quien defienda a la dirigencia media y de la base del partido, los funcionarios no lo respetan y en la mayoría de los casos los humillan cuando acuden a plantearle alguna inquietud.

“Yo le pido al Comité Político de mi partido que se reúna cuanto antes para que sustituya de la secretaría general al compañero Reinaldo Pared, y en su lugar designe una persona que se haga cargo de la organización, que convoque al secretariado y además que canalice los reclamos de la base y de la dirigencia media”, insistió el legislador vegano.

Indicó que con las designaciones que se están haciendo desde el 16 de agosto no sólo se está maltratando a los seguidores de Danilo Medina. Agregó que él es un hombre del presidente Leonel Fernández, y en su condición de titular de la secretaría de Asuntos Profesionales del PLD todavía no ha logrado colocar una sola persona en la administración pública.

“Lo que sucede es que a la mayoría de los compañeros que han sido confirmados en sus cargos, e inclusive los que han sido designados en nuevas posiciones, se creen que les han dado una patente de corso para humillar a los compañeros y hacer de esas instituciones lo que les dé la gana”, se quejó el dirigente peledeista.

Reiteró que eso está sucediendo por que el secretario general del partido no está cumpliendo con sus funciones.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: