Jaime David anuncia siembra de 120 millones de árboles. QUE BUENO!!!

SANTO DOMINGO, DN. /República Dominicana.- Después de permanecer en un “limbo institucional” durante 19 días, la Secretaría de Medio Ambiente comenzó este viernes a retomar su dinámica de trabajo con la llegada de su titular Jaime David Fernández Mirabal.

Fernández Mirabal inició su jornada de trabajo como incubente de Medio Ambiente alrededor de las  ocho de la mañana con una reunión con los subsecretarios de la cartera, y según dijo, en el transcurso de esta tarde dispondrá el inicio de los trabajos de reforestación de la autopista Santo Domingo-Samaná como su primera iniciativa.

Casi sin calentar la silla de su despacho, el también ex vicepresidente de la República anunció un plan de reforzamiento del Plan Quisqueya Verde con un programa de plantación de 120 millones de árboles en todo el país, y la conformación del Consejo Nacional de Medio Ambiente establecido por la Ley 64-00.

Las oficinas de la cartera lucían hoy en constante movimiento de empleados y funcionarios de todas las categorías, mientras en los pasillos y el área de recepción se observaron a decenas de personas que diligenciaban ver Fernández Mirabal, apenas juramentado por el presidente Leonel Fernández la mañana del pasado jueves.

“Queremos hablar con Jaime David para manifestarle nuestro apoyo”, expresaron, casi al unísono, varias personas que se encontraban, desde hacía alrededor de dos horas, en el área de recepción, al ser preguntadas por reporteros.

Los empleados de la cartera lucían entusiastas luego de que el ex vicepresidente de la República les manifestara, en el marco de su presentación, que no autorizaría cancelaciones en ninguno de los departamentos de la institución, y sólo los invitó a sumarse en la tarea de que la institución tiene por delante.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Jaime David anuncia siembra de 120 millones de árboles. QUE BUENO!!!”

  1. Ing. Félix Figuereo Martínez Says:

    Es para mi de mucho agrado que un ministro del talante de Jaime David este al fernte de esta cartera, tambien espero que este a su lado otra de estrella del Instituto Superior de Agricultura, el Ing. Porfirio Matos Perez al igual que un servidor, quien escribe desde España.
    att. Félix Figuereo Martínez, Programa IZO 90-95 del Instituto Superior de Agricultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: