Procurador General a Wilton Guerrero: él no es más serio que yo, ni él, ni su familia.

Bajale Algo!!!

El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez, le restó calidad moral al senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, para criticar los resultados de las investigaciones sobre la masacre en Baní y poner en tela de juicio su moral y trabajo en frente del Ministerio Público.

Radhamés Jiménez manifestó a la prensa en un tono alterado, que en vez del senador Guerrero estar enfrentando la comisión que investiga la matanza en Paya, lo que debe hacer es demostrar el origen de su fortuna.


“Él no tiene ningún tipo de calidad moral para hacer los señalamientos que ha hecho, él no es más serio que yo, ni él, ni su familia, por lo que lo reto a que hagamos un ejercicio de transparencia de lo que ha sido el ejercicio de mi gestión y la de él”, expresó  Jiménez.

Desde la sede de la Procuraduría, el funcionario instó al senador de Peravia a que presente la licitud de todos sus negocios, que afirma son multimillonarios, y que le diga al país sobre un supuesto hijo suyo que estuvo preso en los Estados Unidos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Procurador General a Wilton Guerrero: él no es más serio que yo, ni él, ni su familia.”

  1. tavi Says:

    Yo no sé quien es mas serio ni mas delincuente, si sé que el Senador denunció eso hace mas de un año y “el mas serio” no hizo nada, sino hasta despues de la matanza.

  2. cocorote Says:

    yo no c si el procurador es mas serio que el, ni a que seriedad se refiere, corroborando lo k dice tavi precedentemente, tambien sé, QUE QUERRERO TIENE MAS COJONES QUE EL…

  3. jgrullon Says:

    Bueno, señor procurador. Lo pusilánime que usted ha sido en tantos casos dan evidencias en contra de su seriedad. Si usted quiere pretender ser serio, entonces actúe como debe de actuar. Dudo mucho que usted le llegue siquiera a las rodillas al senador Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: