Renuncia presidente Refinería porque Fernández designó administrador sin consultarle

Los Montas se unifican alrededor de Danilo Medina.

ruben montas

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Rubén Montás dimitió de su cargo luego de que el Presidente de la República designara un administrador de esa empresa sin consultarlo previamente. Rubén Montás, contactado al respecto dijo de manera enfática que “ya no estoy en la Refinaría Dominicana de Petróleo” sin dar muchos detalles sobre la decisión tomada.

Desde el pasado lunes, cuando se conoció sobre la designación del nuevo administrador, Rubén Montás no había asistido a su despacho de la empresa propiedad del estado que controla el negocio de los hidrocarburos en la República Dominicana.

Montás dijo que la designación del administrador lo tomó por sorpresa en vista de que se encontraba en Estados Unidos haciendo gestiones relativa a la posición que ocupaba.

En ese sentido, consideró como una falta de ética y una imposición el hecho que hayan designado un nuevo administrador en una empresa que maneja tantos recursos sin antes consultarlo con él.

El ex funcionario ocupó en el primer gobierno de Leonel Fernández la poción de director de la Dirección General de Telecomunicaciones de donde se retiró tras haber dejado creado el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Renuncia presidente Refinería porque Fernández designó administrador sin consultarle”

  1. tavi Says:

    A Ruben se le olvidó que LF es el Faraón, dueño y amo de este conuco. Tambien se le olvidó que vive aqui y que Danilo Medina tendrá la oportunidad de postularse cuando a LF le convenga….

  2. EnmanueL Says:

    Eso si es verdad, aqui hay dos personas que tienen en sus manos la banda presidencial del 2012, ellos diran quienes seran…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: