Pavel De Camps Vargas: Tu serás mi testigo.

Pavel De Camps

Carta del Joven Dirigente Político Pavel De Camps Vargas

Es preocupante la situación de hostilidad que vive este valeroso joven Dirigente del Partido Revolucionario Dominicano. Explica como desaprensivos han tratado, desde los últimos 4 años, de dañar su moral y su persona, cosa que no han podido. Mas abajo esta una carta que se difundió en la red social Facebook de su propiedad en la que explica su situación.

A mis amigos

Por esta vía les informo que personas que se dedican a intervenir teléfonos están utilizando mis conversaciones para distorsionarla y para hacer daños a mis seres queridos. Esto es una campaña para romper la credibilidad con mis seres queridos. Ahora una cosa si les digo y lo digo bien alto, ahora es que más que nunca voy a luchar, no voy a parar en la política, no dejare de dar el apoyo a organizaciones civiles que lucha por las libertades públicas, por la transparencia, el combate a la corrupción, al narcotráfico, a las luchas pacificas (en defensa a los haitises, al grupo Toy Jarto, etc, etc.). Hoy les digo mi bandera estará muy alta en plan de lucha.

Mientras más molesta, más fuerza empeñare, mientras más agresiones, mas combatiré. Porque hoy les digo el que lucha con ideales, con FE y con amor, jamás serán vencido, podrán ganar algunas escaramuzas distorsionando las informaciones. Pero nunca podrán ganar la guerra.

Ahora si les digo, una vez me robaron mis correo para extorsionar y crear una mala imagen de mi persona. Pero las personas ahora me han apoyado más que nunca, ahora quiere hacer daño en el entorno familiar y verán con el tiempo como Dios se manifestara con su apoyo. Les digo al único que le temo en la vida es a Dios y el es que me guía en las luchas, en el discurso y sobre todo me llena de Fe, coraje y fuerza.

A mis amigos y relacionados, hoy les digo…. La frase que siempre he usado, Por sus hecho lo conoceréis y mis acciones son más elocuente que mis palabra, júzgame y valórame por lo que soy.

La Fe me hace fuerte y nuevamente como el ave Fénix resurgiré con más fuerza y más grande…

La guerra ha empezado nuevamente, estoy listo para la batalla…

Saludos

Pavel De Camps Vargas
Tu serás mi testigo….

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

