Diputado Alfonso Crisóstomo: “tengo a mi papá en la nominilla y nadie me va a sacar a ese viejo que come de su hijo, ni Valentín me lo saca”

“Que lo sepa la opinión pública que tengo a mi papá en la nominilla y nadie me va a sacar a ese viejo que come de su hijo, ni Valentín me lo saca”, en alusión al presidente de la Cámara de Diputados. Su padre cobra RD$5,000 mensual como jefe de fumigación. Refirió que además su hermano es su chofer, porque “hizo campaña conmigo”.

El querido…

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Diputado Alfonso Crisóstomo: “tengo a mi papá en la nominilla y nadie me va a sacar a ese viejo que come de su hijo, ni Valentín me lo saca””

  1. eltavi Says:

    Desperdicio de material genetico. Su viejo debió solicitar una mamadita el dia o noche que concibió a este fatal.

  2. Comentarista Says:

    Sin vergüenza y descarado es lo que este señor. El que no quiera que hagan pública una información que lo comprometa, tiene dos alternativa, o ser súper discreto para que no lo descubran o no hacerla, que se deje de eso.

    Y en cuanto a lo del que su padre está en la “nominilla” y este lo dice con orgullo y altanería, solo le quiero decir, que se aprovecha porque en nuestro país, tristemente no se cumple la ley, comenzando por quienes las promulgan, muy gracioso, porque está claramente prohibido por ley el nepotismo (artículo 102 de la Constitución 2002 y Ley 41-08 sobre Función Pública prohíbe en su artículo 80), y que nuestras autoridades gubernamentales hacen lo que se le viene en ganas, porque que se busque un trabajo en el sector privado y que trate de nombrar a su papa porque fue quien lo llevó a ser lo que es, un mal educado, y porque le tienen su campaña montada. La pregunta es le paga por que le ayuda en la campana o solo por el simple hecho de ser su padre, o por ambas razones. Cualquiera de las dos razones es un acto penado por la ley dominicana, porque esta por ley prohibido utilizar los fondos del estado para las campañas políticas, Ley Electoral (275-97) artículo 45.

    Que cómico y paradójico, un legislador que no cumple las leyes, proponiendo que se modifique una ley, con qué moral, para que si de todos modos en nuestro pais no se cumplen, es un ejercicio estéril.

Responder

